Graficas en excel

Discúlpeme pero me urge una necesidad lo que pasa es que tengo una columna de variables cualitativas y me piden que haga
Un gráfico circular pero le e intentado de todas las formas y siempre me aparece como gráfico una linea vertical con titulo las variables que tengo como hago para que me aparezca el circulo con las variables dentro de este. Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar te explicas fatal, para seguir si sólo tienes una columna de datos es IMPOSIBLE hacer un gráfico, porque en un gráfico se representa algo frente a algo que luego sea en circular lineas columnas o lo que sea ya es cuestión de cada uno
Por ejemplo típico gráfico circular sería el de unos resultados electorales donde representas los votos de cada partido, pero son dos cosas: votos frente ha partido (una columna de partidos y otra columna de votos) por ejemplo