Como puedo graficar 3 variables en dispersión line

Alguien puede ayuarde en como puedo graficar en excel 4 variables, que conlleven datos Día, Temperatura y Humedad, Consumo ya que necesito tener el análisis sobre como se comporta el consumo de animales relacionada a la temperuta del medio ambiente.. Gracias espero puedan ayudarme por que estoy en un gran bache..

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que excel no hace gráficos de dispersión en 3d. De hecho la representación que tu pides, (Días;Temperatura;Humedad;Consumo) no te la va a hacer ningún programa que exista puesto que únicamente se puede representar hasta tres dimensiones(tres variables) y tu quieres representar 4.
Además, un gráfico de dispersión o de otro tipo en 3D no te aporta mucha información ya que la mayoría de las veces es difícil ver patrones en el comportamiento.
Lo tendrás que hacer todo de forma analítica o de dos en dos, es decir, coger el consumo de animales y lo representas con cada una de las otras varaibles, pero esto sólo te dará información de las dos variables que representes.
Análiticamente me refiero con algún modelo como puede ser un modelo regresión (lo he puesto de ejemplo porque no especificas bien cual es tu objetivo)