Casilla si/no en excel

Quiero incluir en excel una casilla que me indique si una tarea la he efectuado o no.
De tal manera que si yo de doy al enter cuando estoy enciama de la celda esta se activaría con un tick.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas por tomarme el atrevimiento de responder yo tu pregunta, pero creo que hay una mejor opción, con la que podrás hacer reportes de tareas, la opción la veras en el menu datos, validación, solapa configuración, permitir, Lista y en origen pon: Si;No,
Con esta configuración al pararte en una celda te saldrá una flecha, la seleccionas y elijes de la lista.
Con eso creo que va a ser lo mejor, dado que después podrías usar otras fórmulas para ver cuantas tareas hay pendientes o cuantas hiciste, o hacer una tabla pivot, el tilde queda muy gráfico, pero luego no puedes operarlo, cualquier cosa que prefieras lo del tilde dime que te digo como hacerlo, es verdad es mucho más gráfico, pero me parece mejor la primer opción.
Gracias
Diego
Por favor finaliza la respuesta si fue de tu utilidad, sino espero recibir tus dudas.