Macro y tabla dinámica

Sin animo de ser pesado pero me enfrento a otro reto ...(y los que me quedan)
Como puedo hacer que en una tabla dinámica el rango aumente a medida que aumenta los datos que meto en la hoja de donde se cogen los datos.
La macro para crear una tabla dinámica es
Sub Macro1()
'
ActiveSheet.PivotTableWizard SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
"Hoja1!R1C1:R6C3", TableDestination:="", TableName:="Tabla dinámica1"
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").AddFields ColumnFields:="bb", _
PageFields:="aa"
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("cc").Orientation = _
xlDataField
End Sub
Pero yo quiero que por ejemplo cuando ya tengo diez filas rellenadas el rango aumente a esas filas en concreto
Hoja1!R1C1:R6C3 pase a ser Hoja1!R1C1:R10C3.
He intentado meter una variable i pero como diablos se pone para que entienda que Hoja1!R1C1:R"i"C3 es hasta la fila i y claro como le digo que i tiene el valor de i filas en la hoja de calculo
Como siempre gracias y ahora perdonar por ser tan pesado...
JMC

1 respuesta

Respuesta
Si tus datos siempre empieza en la celda A1, solo indícale la región actual y listo
ActiveSheet.PivotTableWizard _
SourceType:=xlDatabase, _
SourceData:=Range("A1").CurrentRegion, _
TableDestination:="", _
TableName:="Tabla dinámica1"