No se puede obtener la propiedad pivotetables

Elsa soy nuevo en todoExpertos y decidí registrarme al ver que me puedes ayudar.
El tema es el siguiente tengo una macro que importa un .txt primero y luego con los datos obtenidos genera una tabla dinámica, lo primero que hago es grabarla y luego la ejecuto pero cuando la ejecuto me sale el error: Se ha producido el error '1004' en el tiempo de ejecución, No se puede Obtener la propiedad pivotetables de la clase worksheet.
Te envío parte del código y te sombreo la parte donde me genera el error.
ActiveWorkbook.PivotCaches.Add(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
        "Hoja1!R1C1:R49483C3").CreatePivotTable TableDestination:= _
        "[Migra_osiptel.xls]Hoja2!R1C1", TableName:="Tabla dinámica2", _
        DefaultVersion:=xlPivotTableVersion10
    With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica2").PivotFields("P_Orig")
        .Orientation = xlRowField
        .Position = 1
    End With

Espero tu pronta ayuda

1 respuesta

Respuesta
El inconveniente se debe estar produciendo porque cada vez que creas una tabla se asigna un nuevo nombre.
Como luego corres la macro, la Tabla dinámica2 ya existe y te da´error.
Deberás eliminar previamente la tabla original o establecer en la rutina el nro siguiente (3) en todas las apariciones, como así también el rango destino para que no se superpongan.
Ya vi el error es por el rango cambie el rango de salida y ahora si me corrió todo.
Gracias por tu pronta respuesta, me facilitaste el inconveniente.