Definir función para Microsoft Excel

Hola valedor te saluda Geycer Paredes desde Perú mi pregunta es la siguiente:
Estoy tratando de crear una función personalizada llamada .:resta(argumentos)
Hice lo siguiente:
Public Function resta(a, b)
resta = a - b
End Function
Pero cuando estoy en la hoja y escribo en una celda: =resta(4,2)no lo reconoce... Como hago esto osea donde debo de definir la función.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La función esta bien declarada, solo te falto hacer referencia al libro donde tienes esta función, por ejemplo, si la creas en el libro Personal.xls, la llamada a la función quedaría
=PERSONAL.XLS!resta(4,2)
Si no quieres usar el nombre del archivo, entonces tienes que guardar tu libro como complemento y cargarlo desde Herramientas | Complementos, pero la función aun así, solo trabajara en las maquinas donde tengas este complemento.
Mauricio, probé usando el nombre del libro en este caso se llama Resta.xls y lo que hice fue: =resta.xls!resta(4,2); pero nada que ver me sale de respuesta ¿Nombre?
Luego traté de hacer lo segunda opción sin usar el nombre me fui a complemento y hay una sola opción llamada Administrador de Complementos pero no hay como cargar el libro o como hacerlo.. explícame como puedo hacerlos gracias.
Abre Excel
Abre el libro donde tienes la función
Posiciónate en la celda donde quieres tu función
Inicia el Aistente para Funciones (Fx)
De la lista de categorías, seleccioan la ultima que dice Definidas por el usuario
En la lista de la derecha "debe" de estar tu función Resta, siempre y cuando sea Publica
La seleccionas y lo demás es como cualquier otra función de Excel