Crear calendario

Gracias de antemano por tu ayuda. En el departamento en el que trabajo, utilizan para que cada uno apunte los días de fiesta que hace, un archivo excel, con un cuadro por persona que es el calendario del año, por lineas, cada mes es una linea y cada columna un día. Cada empleado de este departamento, que utilizan un recurso compartido acceden a este archivo excel, y buscan su hoja del libro con sus datos, en la casilla correspondiente apuntan si es una conpensación horaria o vacaciones o baja laboral, etc. Mi pregunta es, primero como puedo crear el calendario del año que entra, o sea 2006, de modo automático, y la más importante, ¿es esta la mejor aplicación para crear un calendario? ¿Hay otras aplicaciones que me puedan generar lo mismo?
Gracias de nuevo por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría Conocer el calendario de este año, Para ver como funciona y crear para el año siguiente en forma automática y sugerirte si es la mejor forma en tu aplicación.
Chau.
Email:[email protected]
Usando tu correo electrónico, te he enviado el archivo del que te hablaba.
Ya me dirás que te parece.
Un saludo
Querido experto,
please dime algo !, estoy en estado de coma porque debo ya empezar el archivo. Gracias de nuevo.
Disculpa la demora te envío tu archivo.
Hay una hoja horario 2005, solo modifica el año en la celda B4 y veraz que el resto de celdas cambia automáticamente.
En las columnas F, G, H están los nombres de los trabajadores puedes agregar más.
Las celdas de color rojo cambia automático dependiendo si la celda es Sáb o Dom.
Ahora no se lo que significa FC, VVVV, LR Supongo Que se llena manualmente.
Tampoco sé, hay una columna Total ¿Qué es lo que suma?.
Cualquier duda Comunica.
Chau
Valoriza la pregunta.
Ahora yo te pido si puedes valorizar la pregunta también estoy en estado de coma.
Chau