Redodera valores

Bueno días.
Tu descartaste mi pregunta porque ya esta resuelta en el tablón lo que sucede es que no es exactamente lo que necesito, yo necesito redondera valores pero no valores con decimales, sino de numeroes enteros, los más cercanos a mil, por ejemplo si al multiplicar la celda A1 por 0.35 me da 10200, entonces que me coloque 10000 y si de ma 10800 que me coloque 11000, que es diferentte a redondear o aproximar valores decimales.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
REconozco que sos un buen usuario que finaliza bien aunque el experto no haya comprendido del todo la consulta... pero debes aclararlo en el comentario para que no nos confundamos, je je.
Primero pensé en Redondear. Más o Redondear. Menos, pero en realidad no hay (creo...) función que redondea enteros, pero podemos utilizar algún camino alternativo.
Esta función está pensada para valores entre 10000 y 99999. Para mayores o menores podrías utilizar una función SI() y dividiendo por 10000 o 100 respectivamente.
=+REDONDEAR(D14/1000;0)*1000
Lo que hago es transfórmalo en valores menores tal que al redondear cumpla con tu requisito. Espero que esto resuelva tu problema.
Saludos
Elsa
*** No te pierdas el nuevo Manual 400Macros .... Más teoría, más imágenes, más rutinas....