Cuadro combinado en excel

Hola Elsa,
Tengo una base de datos en Excel y quería crear varios cuadros combinados que me den 3 o 4 opciones y una vez escogidos, se me refleje en la tabla general. El problema es que no sé cómo debo hacerlo... ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres el cuadro en la hoja, desde menú Ver, Barras de Herramientas, Cuadro de control, seleccioná el cuadro combinado y dibujalo en la hoja.
Con clic derecho sobre él, optá por Propiedades. Allí en ListFillRange ingresá el rango donde tendrás los valores que quieras mostrar (*vr Nota) y en LinkedCell podes ingresar la celda donde quieras que te devuelva el valor seleccionado.
*Nota: Si los valores estarán en otra hoja, establecé el rango con esta sintaxis: Hoja2!A5:A20 por ejemplo.
Saludos y si todo se comprendió no olvides finalizar la consulta
Elsa
*** No te pierdas el nuevo Manual 400Macros .... Más teoría, más imágenes, más rutinas....