Fórmulas visibles en excel

La cuestión es que tengo una hoja excel con fórmulas, las cuales solo se ven si te sitúas encima de la celda. Pero no sé qué he tocado, que ahora me aparecen todas las fórmulas reflejadas en todas las celdas, de tal modo que en vez de ver el dato numérico, pues veo la fórmula (ejemplo: a2+b2-e5). Y esto me ocurre en toda la hoja.

1 Respuesta

Respuesta
Presiona ALT + º (Esta última tecla es la que tienes en el extremo superior izquierdo de tu teclado al lado de la tecla del Nº1)