Algo muy extraño

Hola experto: todos sabemos que el excel se basa en fórmulas y que para ello toca realizar según la letra de la columna y el numero de la fila. Pero resulta que hace unos días mi excel se enloqueció o no se porque en lugar de aparecer una letra en las columans aparecen son números y no puedo realizar los cálculos. QUe puedo hacer! Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado es que has debido modificar sin querer una pestaña del menu de opciones.
Ve a Herramientas_Opciones, escoge la pestaña General y allí tendrás marcada la opción Estilo de Referencia L1C1. Desmárcalo y dale a aceptar.