Excel con hipervinculoas a página web

Hola joselinz quiero preguntarte como puedo realizar un hipervínculo de excel a una página web que tengo hecha en word, pues resulta que voy a realizar el hipervínculo y no me lo abre me dice que tiene que estar en la unidad c: de mi disco duro, la idea es que el hipervínculo me sea reconocido en cualquier unidad de almacenamiento, por que va a ser un producto que se va a distribuir en CD-ROM.
Agradezco su cordial ayuda
att: hernán camilo martinez v.

1 Respuesta

Respuesta
Hernán, me llamo la atención tu pregunta, ya que normalmente no existen problemas en la creación de hipervínculos, ya sea a otras páginas de la misma planilla, a otros archivos o como tu caso a una página web colocada en tu rígido, Cd-rom o subida en un servidor de internet. Para sacarme la duda realice distintos hipervínculos a cada una de estas alternativas, y no tuve problemas, excepto el cartelito "Los hipervínculos pueden dañar...¿Desea continuar?". El método es el básico (que descarto que es el que vos usas): botón derecho/Hipervinculo/Buscar en... señalar el archivo, click izquierdo.
Te sugiero hacer la misma prueba, realizar hipervínculos a otra página del mismo archivo, a un ejecutable que se encuentre en tus documentos, a una dirección de internet. Tal vez así puedas encontrar el problema.
Disculpa que no te de una solución más concreta.
Lo que pasa con este hipevinculo es que antes lo realizaba incluyendo por ejemplo: \Ayudaejem.htm y me ubicaba la página y me la abría, esto lo hacia en donde excel me decía con que archivo me permite realizar el hipervínculo ahora no me lo hace.
Gracias
Att: Hernan Camilo Martinez V.