Macro para columnas

Como sería la macro que haga:
Que revise una fila determinada, y si encuentra el valor cero, oculte la columna correspondiente.
La fila en cuestión responde a una sumatoria de la columna, si está en cero, no me sirve ( encima tengo muchas columnas en esa situación).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la Respuesta es:
Sub Macro4()
Range("B2").Select
Do While ActiveCell <> "X"
If ActiveCell.Value = "0" Then
Selection.ColumnWidth = 0
End If
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Loop
Range("A2").Select
End Sub
Esta macro Se ubica en la Fila 2 Y hace un recorrido Por celda si esta en cero oculta la columna de lo contrario avanza.
Pero al Final de la celda Coloca una POR para que finalice la búsqueda y retorne a la celda A2.
Si quiere modificar de Fila Cambialo en el código Lineas arriba.
Sino es lo que quieres repregunta.
Chau.
Valoriza la pregunta.