Fórmula en vb

Hola a todos:Tengo una celda en la hoja datos cuyo valor es el vinculo a otra celda de otro libro es decir A1='hoja1'!D6. Como hago una formula que me haga A1='hoja1'! D6+'hoja2'!D6, si la celda a1 de la hoja2 es igual a "A".
y que luego me haga A1='hoja1'!D6+'hoja2'!D6 + +'hoja3'!D6,si la celda a1 de la hoja3 es igual a "A" y así sucesivamente hasta 10 hojas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si sólo quieres una fórmula en A1 de la hoja datos que te de el resultado, puedes probas estas dos fórmulas (la que más te guste):
=SUMAR.SI(Hoja1!A1,"a",Hoja1!D6)+SUMAR.SI(Hoja2!A1,"a",Hoja1!D6)+SUMAR.SI(Hoja3!A1,"a",Hoja1!D6)... hasta las hojas que quieras
ó
=SI(Hoja1!A1="a",Hoja1!D6,0)+SI(Hoja2!A1="a",Hoja2!D6,0)+SI(Hoja3!A1="a",Hoja3!D6,0)... igual hasta las hojas que quieras...
Suerte!