Visual y Excel

Hola, muchas gracias por la explicación, lo practicaré después que escriba este mensaje.
Cierto, parece que el mensaje anterior jamas llego a su destino, pero debe haber sido problema de mi conexión.
Tengo una nueva pregunta:
Cuál es la programación que debo realizar para que las opciones que aparecen en una lista desplegable se vinculen con las hojas que tengo en mi base de datos. Yo soy nula en programación, pero conseguí un manual, que leeré para adquirir un poco de conocimiento.
Espero puedas responder pronto para seguir trabajando en Excel.
Un abrazo
Agradecidamente
Me despido
Adiós
Respuesta
Interpreto que necesitas 'ir' a ciertas hojas según el valor seleccionado en tu lista
Para eso copiá esta rutina en el objeto 'Hoja' número donde estará la lista validada.
Deberás ajustar las referencias y nombre de hojas y valores
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim hojita, midato
Dim dato, rango As String
'supuse que la lista estarña en A1
If Target.Address = "$A$1" Then
'contempla la posibilidad de tratar de abrir hoja inexistente
On Error Resume Next
If Target.Value = "Argentina" Then
Sheets("Hoja3").Visible = True
Sheets("Hoja3").Select
ElseIf Target.Value = "Cordoba" Then
Sheets("Hoja4").Visible = True
Sheets("Hoja4").Select
'siguen los elseIf...
End If
End Sub
Saludos
Elsa
PD) Podrás encontrar todo lo necesario para aprender macros en Excel en mi manual '300Macros' explicadas en español. Descargá la demo desde: