Sumar cumpliendo 3 o 4 condiciones

Tengo 4 columnas, A)Tipo, B)Unidad de Gestión, C)Financiamiento, D)Importe.
Lo que quiero es que me busque los Tipos repetidos que coincidan con la unidad de gestión, el financiamiento que quiera consultar y me sume los importes correspondientes generando un total de ellos (tipos)
Respuesta
Sí es posible hacerlo, el problema es que no sé que datos tienes es cada columna, excepto la de importe para que te pueda dar un ejemplo más fácil de interpretar... sin embargo la solución puede gestionarse añadiendo columnas de control en las que los encabezados te sirven para alimentar los criterios y cada columna por medio de una condición se va marcando por ejemplo con valores verdaderos, luego una última columna evalúa aquellas filas que sea todo verdadero y esa columna es la que utilizas para la suma condicional... a lo mejor suena un poco confuso, por eso sería mejor si me amplías la información con un ejemplo de tus datos (para ver su tipo) y de este modo te digo que y cómo serían las columnas que te menciono. Espero esto te sirva o espero más información. Suerte!