Gráficos de nuevo

Hola soy Karisma. Primero agradecerte por la atención que tuviste, se nota que requirió de paciencia (cosa que a mi me falta) y creatividad. El cambio de color en los gráficos quedó perfecto, solo que necesito mostrar los valores, y obviamente se muestran todos los ceros. Habrá una manera para que si el valor es igual a cero se desaparezca, ¿sin borrar los demás valores?
Bueno pues muchísimas gracias, y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En realidad, no llevó mucho tiempo, una neurona se despertó y listo.
Bueno, respecto a tu nueva pregunta, tampoco se puede condicionar las etiquetas...
Así que forzaremos a MS Excel a que lo haga de todas maneras.
En el mismo gráfico que hiciste, incluye la serie original (si seleccionas el rango de datos y lo arrastras hasta el gráfico, o si lo copias (Ctrl+C) y lo pegas (Ctrl+V) con el gráfico seleccionado, podrás incluir esta serie rápidamente).
Ahora veras que ésta tapó a las anteriores. No importa. Recuerda que, como parte del proceso anterior, habías llevado la superposición a 100%, bastará que coloques esta serie atrás de las otras dos. Obviamente, esta será la serie que muestre las etiquetas de valores)
Para hacer esto, selecciónala (dentro del gráfico) y presiona "Formato" | "Serie de datos seleccionada" (o Ctrl + 1).
Hay un par de cosas por hacer aquí:
- Elige la solapa "Orden de las series" y mueve esta última hasta que "desaparezca"
- En rótulo de datos, marca "Mostrar valores"
Obviamente, "desmarca" esta opción de las otras dos series si lo hubieras hecho.
Lo probé y queda bien, pero dime tu si pudiste.
Un abrazo!
Fernando