Aviso de repetición

Hola expertos.
A ver si me dan una manito. Resulta que en una determinada columna voy cargando cifras de números y lo que estoy buscando es algo así como un aviso cuando se repite algún valor. Que no me bloquee, que sólo sea aviso.
Gracias
Respuesta
Insertar en la celda b2 la fórmula:
=CONTAR.SI(A:A,A2)
Autorellenar hasta b470
Ordenar de manera descendente por columna b. aquellos mayores a uno son los repetidos.
Si la columna a tiene un orden especifico no lógico, entonces coloca un consecutivo en la columna c, para luego de borrar los repetidos, ordenarlo ascendentemente por la columnac.
Rectifico.
Tengo nº de remitos cargado desde A2 hasta A470. Como son muchos datos, probablemente haya algunos de ellos repetidos.
Los datos ya están cargados y quiero evitar revisarlos uno por uno.
Gracias
¿Desde dónde o como hace el cargue de los valores?