Hola!

Hola, me podrías ayudar a crear una fórmula para que muestre, si por ejemplo yo tengo un numero 6 en una celda, quiero que en la celda donde ponga la función me muestre en esa celda y en las 6 consiguientes: 1/6, y e n la siguiente celda 2/6 y así hasta 6/6...Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que el valor límite de la serie que quieres armar está en D1 la fórmula a utilizar a partir del segundo elemento de la serie sería:
=SI(A1="","",SI(VALOR(IZQUIERDA(A1,HALLAR("/",A1,1)-1))<$D$1,IZQUIERDA(A1,HALLAR("/",A1,1)-1)+1&"/"&$D$1,""))
el primer elemento de la serie si debe ser algo así como ="1/"&$D$1