Diferencia entre dos fechas

Necesito calcular el número de años, meses y días que hay entre dos fechas. ¿Me podéis ayudar?. Gracias
Respuesta
Primero: hallar los días totales los cuales lo hallaremos base 360 con la fórmula dias360(fechainicial;fechafinal)
Segundo: en una celda aparte señalas los días que hallaste y lo divides en 360 y ya hallaste los años, teniendo en cuenta usar la función entero()
Tercero: en otra celda (divides los días 360 entre 30) - (años del segundo punto * 12) y ya hallaste los meses, teniendo en cuenta usar la función entero()
Cuarto: en otra celda vuelves días los años y meses hallados y lo restas de los días totales,, teniendo en cuenta usar la función entero()
Nunca hice ésta pregunta, ¿cómo es posible que me adjudiquen ésta pregunta? En cualquier caso y como tú no tienes nada que ver y la has contestado, ahí va mi puntuación