Cuadros de texto e ejecución en visual basic

Buenas
Tengo una aplicación en excel que interactúa con una base de datos de access.
Yo realizo una consulta desde excel, que vuelco en una hoja de calculo, lo que pasa, es que no siempre me da el mismo numero de resultados.Yo quiero mostrar estos datos en un formulario en etiquetas, cuadros de texto, o algo así.
Claro, el problema es que debería ir creando tantas etiquetas o cuadros de texto como datos de la consulta, pero esto en ejecución, y no tengo idea de como hacerlo.
Si alguien me pudiera ayudar.
Mi consulta lo que me da son dos columnas de valores, por e y para la posterior realización de una gráfica.
Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que debes utilizar un control frame que agrupe todos los cuadros de texto numerados del 1 al numero que sea necesario de manera que una vez cuentes los datos de la consulta crees o borres los cuadros de texto necesarios.
La adición debes hacerla con un loop que vaya incrementando la ubicación de los cuadros de texto para que no queden superpuestos.
Me disculpo por la demora y pongo mi voluntad a disposición de ustedes.
Cordialmente,
cmera