Búsqueda

Un saludo para ti, mi pregunta es: si tengo una columna con valores numéricos enteros y decimales no ordenados por ejemplo la C y tengo en la celda A1 un valor numérico cualquiera, ¿cómo hago una función o fórmula en al A2 que me busque en la columna C el valor que le sigue al que esta en la A1?. Cuando digo que no están ordenados los valores de la C es porque no me interesa ordenarlos. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo antes que nada un saludo y pasando alo nuestro pues te propongo para comenzar lo siguiente y espero que te sirve y si no explicame un poco más para ver si podemos seguir pero como te entendí esta seria la solución a tu problema =BUSCARV(A1+1, C10:C16, 1, FALSO)
C10:C16 espero te sirva y si no me dices y vemos que hacemos ok...