Ayuda con la implementación de función de excel que me devuelva el valor más pequeño de un conjunto

Me puedes ayudar con una función que me de el numero menor de un rango de datos
Pero que no incluya el cero
Ejemplo
rango 0 2 4 5 7
El numero menor seria el 2 no incluyendo el 0

1 Respuesta

Respuesta
Para esto debes utilizar una función personalizada, si necesitas ayuda sobre como utilizarla por favor pregunta. La función sería la siguiente:
Function MINSINCERO(Lista As Range)
'Funcion para hallar el mínimo de la lista sin tener en cuenta los ceros
'Elaborada por CMERA el 10/06/2005 para todoexpertos
For i = 1 To Lista.Cells.Count
If Lista.Cells(i).Value <> 0 And IsEmpty(MINSINCERO) Then
MINSINCERO = Lista.Cells(i).Value
ElseIf Lista.Cells(i).Value <> 0 And MINSINCERO > Lista.Cells(i).Value Then
MINSINCERO = Lista.Cells(i).Value
End If
Next i
End Function
Cordialmente,
cmera