Archivo oculto

Hola, saludos, realice una planilla en excel que realiza múltiples funciones, una de ellas es almacenar la información (a través de macros) en otro archivo que se encuatra abierto al mismo tiempo que la planilla. La pregunta es: como hago para que la macro guarde la información en dicho archivo sin que este ultimo este abierto. De ante mano les agradezco su ayuda.
Gracia

1 Respuesta

Respuesta
Pues abríendolo y cerrándolo cuando acabes, algo así:
Workbooks.Open "MiLibro.xls"
'todas las demás operaciones
Workbooks("MiLibro.xls").Close SaveChanges:=True
Lo que me recomendaste esta bien, pero mi inquietud radica en que el archivo ni siquiera se vea enla pantalla de excel. Por ej. cuendo el asistente de planillas de excel realiza una base de datos esta está en mis documentos la información se copia en la base de datos y esta ni siquiera se abre. Espero no molestarte con mi ignorancia. Gracias
Por supuesto que no molestas, para esto estamos aquí.
No me había fijado en el titulo (oculto). Para que no se vea el proceso puedes utilizar la propiedad "ScreenUpdating", que activa y desactiva la actualización en pantalla.
Antes del proceso haces: Application.ScreenUpdating = False y al final lo vuelves a True.