Se abre una segunda hoja Excel

Hola Javigo,
Trabajo con Excel en de pronto, sin saber como se me abre una segunda hoja y a partir de ahí hay dos hojas, inckuso si cierro y vuelvo a abrir aparecen otra vez las dos, aaaaa.xls:1 y aaaaa.xls:2 .
¿Qué he hecho para que se abra esta segunda hoja? ¿Cómo puedo eliminar la segunda hoja y que todo quede igual?
Gracias por tu tiemepo, un cordial saludo,

1 Respuesta

Respuesta
En teoría has debido marcar Ventana->Nueva ventana
Eso have que se genere una segunda vista de la hoja original. Lo que tienes que hacer es cerrar una de ellas y debería volver a su estado normal.
Si esto no te funciona, mándame el archivo a:
[email protected]
Muchas gracias Javigo. Si cierras la ventana del libro, sin cerrar el archivo, vuelve a verse unicamente una ventana del libro.
Un cordial saludo,