Cambiar texto en minúsculas a mayúsculas

Quiero ver si me pueden ayudar, tengo en una hoja mucha información escrita en minúsculas, y desea cambiarlas a mayúsculas, ¿cómo le hago?.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola otra vez,
Para crear la macro:
Menú: Herramientas-Macro-Editor de VB
En la ventana de VB Insertar-Módulo, pegas el código y cierras.
Para ejecutarla:
Menú: Herramienta-Macro-Macros
Seleccionas AMayusculas y Ejecutar.
Nuevamente, muchísimas gracias. Como siempre acertado en tus respuestas.
Prueba con esta macro, cambia el rango ("b1:b10") por el que tú necesites.
Sub AMayusculas()
Dim rgColA As Range, i As Long
Set rgColA = Range("b1:b10")
Dim rg As Range
For Each rg In rgColA.Cells
rg.Value = UCase(rg.Text)
Next
End Sub
Si tienes problemas o necesitas ayuda para utilizarlo, pregúntame.