Error definido por la aplicación o el objeto

Hola cmera
Me pongo en contacto urgentemente contigo ya que por fin he solucionado el asunto del error.
Ha sido tan fácil que no se como no me he dado cuenta antes.
Lo único que he tenido que hacer es que el formulario tenga en False la propiedad Showmodal.
Es así de simple.
Haciendo esto, el botón de la barra de herramientas queda desbloqueado y el error no se activa.

1 respuesta

Respuesta
Claro... como estaba el formulario era el objeto activo siempre así estuviera oculto, por eso nunca llegaba al en sub de tu macro.
Cordialmente,
cmera