Menu desplegable.

Hola, tengo un menu desplegable en el que tengo varias opciones.
Lo que quiero es que al seleccionar una opción me ponga un numero en otra celda. Es decir, si tengo un menu desplegable con los colores y selecciono el azul, me ponga automáticamente en la celda que yo quiera el numero 25.
Espero me haya explicado. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La primera pregunta: el menú desplegable, ¿son de los que aparecen en la celda al hacer una validación de datos con una lista, o está realizado con la barra de herramientas "Formularios"?. Voy a suponer que es la primera opción. Y supondré también que quieres que el número te aparezca en B1. Lo primero que debes hacer es en una parte del libro establecer la relación de colores con su número asociado. Supondré que lo colocas en las celdas F1:G5. En desplegable lo tienes en A1, y quieres que el resultado (el número) te aparezca en B1: deberás colocar la siguiente función: =BUSCARV(A1;F14:G15;2;FALSO). Te remito a la ayuda para más detalle sobre esta función. De todas formas, si no te queda algo claro, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo. Sino.