Habilitar macros

Hola experto. Tengo un libro de excel cuya entrada de datos he automatizado a través de macros y formularios para usuarios que no conocen excel. El caso es que al abrir el libro, sale la pregunta de habilitar o no habilitar macros y querría saber si se puede evitar esta pregunta (vamos, que se habiliten las macros por defecto).
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para ello se tendría que colocar el nivel de seguridad de cada pc en nivel Bajo.
No hay forma de hacerlo desde el libro, tendrías que configurar cada usuario que va a utilizar el libro.