Inmovilizar celdas

Hola experto primeramente gracias por todo, mi pregunta es como puedo inmoviliar las columna b, de, e, g con macros, y que no se puede modificar, ya que esas columnas las necesito que sean protegidas, y que se pueda trabajar en todo el libro después, gracias por tu respuesta por adelantado, tu amigo pol.

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar esta macro que desbloquea todas las celdas de la hoja activa, luego bloquea las columnas indicadas y solicita una contraseña para proteger la hoja.
Sub Proteger_columnas()
'
Cells.Select
Selection.Locked = False
Range("B:B,D:E,G:G").Select
Selection.Locked = True
Range("A1").Select
pwd_xls = InputBox("Introduce la Pasword de Protección")
On Local Error Resume Next
ActiveSheet.Protect Password:=pwd_xls, DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
End Sub
--------------------------
Bueno, prueba esto y si necesitas más ayuda no dudes en continuar la pregunta.