¿Cómo vincular contenido de un textbox a una celda?

Estoy incursionando en VBA para excel, y me encuentro con un problemilla; he realizado una pantalla de dialogo, con algunos cajas de texto, y deseo que el contenido de esas cajas, se envíe a una celda especifica en una hoja de calculo.
¿Tendrás algún consejillo para iluminarme?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente
Range("A1").Value = Trim(txtValor1.Text)
Donde solo tienes que poner la celda correcta (A1) y el cuadro de texto correcto (txtValor1)
Cells(1,1).Value = Trim(txtValor1.Text)
En este caso usamos el numero de fila y columna donde deseamos escribir
La función Trim es solo para quitar los espacios de más, ya vez como son los usuarios
Toma en cuenta que no estas "vinculando", tan solo estas escribiendo en dichas celdas...
Sale Valedor!, excelente respuesta, pero me asalta la duda, ¿cómo hacer que me aparezcan los datos introducidos en las celda, ahora, en los textbox? Es decir, el procedimiento inverso. Como si quisiera consultar datos, por medio de cuadros de dialogo, y me devuelva los datos. Espero haberme explicado.
Te agradezco la atención y consideración.
Es exactamente igual pero invertido, ejemplo...
txtValor1.Text = Range("A1").Value
Donde solo tienes que poner la celda correcta (A1) y el cuadro de texto correcto (txtValor1)
txtValor1.Text = Cells(1,1).Value
Fácil, ¿verdad?.