Error en excel

Hola! Te pregunto, porque me estoy volviendo loca con esto. De un día para otro y no me preguntes porqué no puede utilizar excel, el programa se abre correctamente, pero cuando hago clic en una celda en vez de seleccionar solo esa celda la selección (el sombreado)se desplaza a todos lados a donde dirija el mouse o también si hago clic en cualquier lado se tilda y tengo que recurrir al Ctrl>Alt>Supr. Después de eso me sale el problema que tiene:
szAppName:excel.exe szappver:9.0.0.27/9
szModName:hungapp
szModver:0.0.0.0 offset 00000000
Que me sugerís que haga.
Espero tu pronta respuesta y gracias!
Respuesta
No encontré nada con respecto a ese error.
Mi sugerencia es que ejecutes la opción Detectar y Reparar del menú Ayuda en Excel (en un momento es posible que te pida el CD)
Si esto no soluciona desde Panel de Control, Agregar o quitar programas, desinstala el Excel y volverlo a instalar si contás con el Cd
Espero lo resuelvas
Saludos
Elsa
En un primer momento desinstalé todo el office y lo volví a instalar y no pasó nada, voy a intentar hacerlo como vos decís a ver si tengo suerte . Gracias por tu respuesta."! Después te cuento como me fue