¿Se puede con Excel?

Hola
Necesito hacer una especie de base de datos en Excel, quiero saber si es que se puede hacer lo siguiente:
-Tener una planilla de legajos de empleados, donde al ingresar el legajo (numero) se coloque automáticamente el nombre del mismo en la celda de al lado.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
Tenés que usar las siguientes funciones anidadas:
=INCDICE(rango_de_la_base_de_datos_con_rotulos_y_todo; COINCIDIR(legajo; rango_de_la_columna_donde_estan_los_legajos_en_la_base_de_datos;); COINCIDIR(celda_que_contiene_el_rotulo_de_la_columna_de_los_nombre_de_los_empleados; rango_donde_estan_todo_los_rotulos_en_la_base_de_datos;))
Tienes que poner esta fórmula en la celda que querés que aparezca el nombre del empleado. Según sea el separador de listas definido en la configuración regional de tu pc, donde pongo ";" en la fórmula podría ser "," Suerte.