Archivo Dañado

Que tal Toni!
Tengo un archivo de excel que es muy importante para mi pero está dañado; He utilizado el famoso programa excel recovery en su version demo, pero claro.. Solo puedo recuperar parte de la información. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo sin gastarse el dinero que vale el programa completo? Muchas gracias
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay otro programa: ExcelFix
(www.excelfix.com, creo) pero también necesitas pagar por él.
Ayer me ha preguntado otro compañero por lo mismo. He buscado un crack para Excelfix, pero no lo he encontrado. Para Recovery no lo he buscado. Busca en www.astalavista.com a ver qué tienes. De momento no te puedo ayudar más: lo siento