Controlar stock con excel

Hola, el caso que quiero crear con excel un programilla para hacer entradas y salidas de piezas en mi taller.Les explico tengo la base datos hecha en la"hoja3", i mi intención es que en la "hoja1"busque una referencia con el stock de esa referencia, hasta aquí he llegado y mi intención es modificar el stock y se me actualice en la "hoja3" que es donde tengo la base de datos, devolviendo el valor del stock a la referencia buscada. Agradecería respuesta.Muchuisimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Proba en la hoja3 en la celda donde quieres calcular el stock, con la función sumar. Si haciendo referencia a la hoja1 que es donde vas insertando los movimientos.
Nunca probé si la función que te menciono funciona entre hojas.