Sumar texto

Tengo datos en texto como "on, de, id, fs, ti" si en varias celdas escribo esos datos como hago para que me de el total de on, de, id, etc. En numero. Ejemplo 10 on, 28 d, 45 id.

1 respuesta

Respuesta
No entendí bien la pregunta y me aparecen algunos símbolos extraños (&#8220).
¿Lo qué quieres es que te cuente el número de celdas donde aparece un texto concreto?.
Así es javigo, quiero contar el numero de celdas donde aparece texto concreto...
espero tus comentarios...
Gracias
Puedes utilizar la función CONTAR. SI
Por ejemplo si los datos se encuentran en la columna A y quieres buscar el concepto "ON", la fórmula sería la siguiente:
=CONTAR.SI(A1:A100;"ON")
Prueba esto y si necesitas alguna aclaración no dudes en continuar la pregunta.