Hola

Disculpame la molestia... Pero me había olvidado de pedirte el archivo donde has realizado las pruebas sobre la función de fechas... Si me la puedes enviar [email protected] verdad no se como usar esta función personalizada... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te pido dos favores, primero, solicitala a mi correo [email protected] y dos.
Ahora el que te pide disculpas soy yo, no había notado que la primer pregunta ya la habías finalizado, sabes, no se por que, pero muchos usuarios tardan mucho en finalizar sus preguntas, pero en fin, deseando que ya estés mucho mejor de salud te mando un abrazo desde tierras mexicanas...
Mauricio Baeza