Colocar contraseña en hoja tiene combobox

Hola amigos, requiero ayuda.
Tengo una hoja donde utilizo un combobox,
seleccionando en su lista ejecuta una macro; protegí la hoja y ya no me funciona la macro del combo.
Se puede proteger la hoja de alguna forma pero que funcione la macro.
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta la siguiente macro:
Sub AplicarMacros()
ActiveSheet.Protect UserInterfaceonly:=True
End Sub
Esta sentencia sirve para que se puedan ejecutar las macros en un libro protegido. Otra cuestión es la del combobox: si tienes asociado su resultado a una celda determinada, deberás, antes de proteger la hoja, hacer lo siguiente: situate en la celda donde aparece el resultado del combobox, ve a Formato-Celdas y en la pestaña Proteger, quita la marca de verificación donde pone "bloqueada". Ahora, cuando protejas la hoja, estarán protegidas todas las celdas menos esa. En fin, espero haber resuelto tu duda, si es así, no olvides finalizar la pregunta.