Excel

Hola, Tengo un fichero excel con celdas formateadas para texto (vienen de SAP y lo exporta así). Dos de las columnas representan horas en formato 00:00:00, pero en text. Necesito restar dos fechas, pero no se como pasarlas a formato hora (no vale con dar formato hora a las celdas). ¿Cómo podría hacerlo?
Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Yo probé haciendo un formato personalizado hh:mm:ss, y los reste y me da el resultado. Siempre que restes el mayor menos el menor, sino da todos #######. Fíjate otra forma no se me ocurre de hacerlo
Respuesta
Cuando lo exportes de sap grábalo con el nombre que quieras y añádele la extensión ".xls" (sin las comillas).
Cuando lo abras desde excel te aparecerá el asistente para importar texto. En el paso 3 de 3 te permite seleccionar la columna que quieres convertir en fecha y una vez que la tienes seleccionada selecciona arriba a la derecha "fecha" y ahí puedes indcarle si la fecha está expresada en ddmmaa o otro formato. Pinchas en Finalizar y lo tienes.