Que se produzca evento al hacer click en celda

Primero que nada quiero decirles que estoy feliz de haber encontrado este portal porque es muy útil.
Mi pregunta es, que tengo hecho un procedimiento que pinta unas celdas, el problema es que se ejecuta solo con el ejecutor de macros, pero yo quiero que se realice cuando se haga click en una celda.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero no sé que nivel tienes de Excel, y por si acaso quiero aclarar algunos puntos: como regla general las macros no tienen "marcha atrás", es decir, que una vez ejecutadas no podrán deshacerse. Hacer click en una celda accidentalmente es bastante fácil, y tienes que ser consciente del riesgo de que se ejecute una macro accidentalmente. Quizás sólo quieres tener un acceso más rápido a la macro, entonces te sugiero que en la hoja agregues un botón, sigue los siguientes pasos:
Ver-Barras de Herramientas-Formularios.
En la barra que te ha aparecido, escoge el botón, el cursor se te convertirá en una cruz, dibuja el botón donde mejor te convenga, cuando sueltes el botón izq. del ratón, te aparecerá el cuadro "Asignar Macro", selecciona la macro, y listo, cada vez que pinches el botón se ejecutará la macro. En cualquier caso, si realmente quieres que se active cuando se hace click en una celda, deberás jugar con el evento SelectionChange, así por ej.
La siguiente macro:Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then MsgBox ("Hola")
End Sub
Hace que cada vez que se selecciona la celda A1, aparezca el mensaje "Hola". Ten en cuenta que para que esta macro funcione, no debes colocarla en un módulo, sino en el código de la hoja que corresponda. Si te queda alguna duda, o algo no entendí bien, vuélveme a preguntar, un abrazo
Sé que estamos en fiestas navideñas, y quizás eso produzca demoras en las respuestas, pero por favor, si resolví tu pregunta, no olvides finalizarla, Feliz Año!