If

Estoy loco intentando anidar unos SI, no se si podéis echarme una mano.
El caso es que necesito algo que me controle unas condiciones, es decir
Si (A1<1000 o B1<500)y(C1<5)y(D1<2)entonces E1="pequeño"
Espero que me entendáis.
Gracias
Iñigo
Respuesta
Prueba poniendo esta fórmula en E1. Lo que hace es utilizar los operadores Y() y O() para evaluar las condiciones y luego SI() para controlar el resultante según sea verdadero o falso.
=SI(Y(O(A1<1000;B1<500);C1<5;D1<2);"pequeño";"falso")
En fin, haz la prueba y me dices si te funciona.
Perdona la tardanza, pero no he podido comprobar tu solución hasta hoy, y que quieres que te diga "yo también te quiero ;-)" un fenómeno.
Gracias