Buscarv con más de un criterio de búsqueda

¿Alguien sabría como realizar un buscarv que compare dos o más criterios de búsqueda?
Un saludo y gracias.
Respuesta
Si entendí bien la pregunta, lo que tienes son dos columnas con códigos, y quieres hallar un valor situado en una tercera columna. Bien, si esto es correcto, prueba con la siguiente fórmula matricial:
{=INDICE(rango_tercera_columna;COINCIDIR(VALORBUSCADOEN1ªCOLUMNA&VALORBUSCADOEN2ªCOLUMNA;RANGOCOLUMNA1&RANGOCOLUMNA2;0))}
Te recuerdo que para introducir fórmulas matriciales, una vez editada la fórmula(sin corchetes), en vez de intro debes presionar Control-Mayúsculas-Intro, y se introducirán los corchetes automáticamente. Si tienes cualquier duda, vuelve a preguntar.
Hola ! No me he aclarado mucho pero yo tampoco me había explicado bien. La cuestión es que tengo hoja1 y hoja2. En hoja1 tengo columna A con un numero que no se repite y columna B con una fecha y en columna C pondré el buscarv (que son observaciones). La hoja seria la matriz que tiene columna A con números que se repiten y columna B con fechas y columna C con observaciones. Yo quiero que la columna C de la hoja1 se rellene con las observaciones de la hoja2 pero que coincida tanto como el numero como la fecha. Un numero y una fecha no se duplica, en cambio solo con buscarv y el numero me funciona pero no me da el valor que necesito. Se que es un poquillo complicado, pero me ahorraría mucho tiempo de trabajo. Y desde ya te estoy muy agradecido. Un saludo.
Si puedes, mándame el archivo a jherranzvillasol hotmail.com (inserta un arroba en el espacio), porque realmente no entiendo muy bien lo que quieres decir.
No he tenido noticias tuyas ni tampoco he recibido e-mail tuyo, he pensado algo que quizás te pueda servir:podrías insertar una nueva columna que fuese una cadena formada por el texto de la columna A y columna B, esto se consigue poniendo A1 & B1, y luego arrastrando la fórmula hacia abajo. Podrías utilizar esa columna para el criterio BuscarV, bueno, espero haberte dado alguna idea útil, si quieres preguntar algo más, no lo dudes, con gusto te ayudaré, en caso contrario.
Sé que estamos en fiestas navideñas, pero por favor, no olvides finalizar la pregunta, o volverme a preguntar si quieres seguir con ella.
Intenté ayudarte con tu duda, si no quieres seguir con la pregunta, finalízala. Veras, cuando un experto tiene muchas preguntas sin finalizar, queda deshabilitado para seguir contestando. Sólo te va a costar 10 segundos, y quien sabe, quizás un día vuelvas a necesitar este foro, sería una pena que haya expertos inhabilitados porque tienen preguntas sin finalizar.
Hola, lo siento mucho no haber finalizado la pregunta, ya que no he podido por problemas personales. Desde ya te agradezco toda tu ayuda ya que ha servido. Un saludo y feliz año nuevo.