Error al abrir

Al abrir un archivo de Excel que me envían da el siguiente error:
El formato de archivo no es válido.
Creo que al guardarlo lo hicieron con otra extensión y luego le pusieron xls.
¿Hay forma de recuperarlo?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Enviame el fichero:
[email protected]
Respuesta
Difícil, trata de abrirlo con algún procesador de texto moderno, con el fin que te respete las tabulaciones. Luego guardalo bajo ese formato y lo abres en Excel. En Excel te pedirá la forma de abrirlo pídele que separe por tabulador con el fin que respete las columnas.
También hay programas como el Converter que pueden abrir el código del archivo y de esta forma podrás saber en que programa lo generaron.
También en Excel soporta otras extensiones, solo tienes que decirle al abrir en "Tipo de Archivo" cual quieres que abra.