Ayuda con la importación y actualización de datos a tablas excel mediante código implementado en VBA

Tabla 1
Código Total Solicitudes
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Tengo una tabla como la que ves arriba deseo importar la información de total solicitudes de otro libro que viene así
Tabla 2
Septiembre Octubre
Total Solicitudes 11
La importación tiene que ser automática mediante código VBA porque viene mensual y se requiere que se actualice en tabla 1 cada vez que se coloque información en algún mes de tabla 2

1 respuesta

Respuesta
Ok: mi mail es jherranzvillasol hotmail.com
En el espacio en blanco inserta un arroba, mándame los archivos, y vemos cómo lo hacemos. Un abrazo
No sé si entendí bien tu pregunta: la tabla1 tiene una fila por cada mes, ¿no? Y la tabla2 organiza los datos por columna, en vez de por filas, ¿es así?. Bien, creo que no hace falta VBA, simplemente abre los dos libros, y en la tabla1, en la celda que ha de ir el total de solicitudes, y cuyo dato tienes en la tabla2, sólo has de poner el signo =, e irte a la celda del libro2 que contiene el dato. Excel permite vínculos entre libros distintos, ahora cada vez que habrás el primer libro, te preguntará si deseas actualizar los vínculos. Además, verás en la barra de fórmulas que aparece la ruta completa del libro que contiene la tabla2.
Bueno, espero que esto resuelva tu problema, en caso contrario, no dudes en volver a preguntar. Un abrazo.
La tabla2 viene mensualmente y contiene 6 meses dependiendo si esta entre esos meses por ejemplo si es febrero trae desde enero hasta junio y si es agosto trae desde julio hasta diciembre por lo tanto no lo puedo hacer así. Si quieres mandame tu e-*mail o msn y te mando los documentos
Vi que ya te respondió un experto, el problema es que si tengo preguntas pendientes, al llegar a un cierto número se me bloquea mi todoexpertos, y no puedo contestar más preguntas. Por eso es tan importante que finalicéis las preguntas. Por ello te propongo que aunque ya te hayan dado respuesta, me envíes de todas formas los archivos, lo más seguro es que mi solución sea distinta a la que te dieron, pero quizás te aporte algo, o te de nuevas ideas (siempre es mejos dos consejos que uno, ¿no?)