Problemas con nlnotes.exe

Que tal amigos, tengo una red con clientes de Lotus notes v. 5.012 y en el servidor v. 5.013a, esta sucediendo frecuentemente y al azar que algunos equipos (pc´s) se ponen demasiado lentos no importa si es W2000 o 98. Al ver el administrador de tareas vemos la tarea NLNOTES.EXE consumiendo mucha CPU, se finaliza la tarea y el pc funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es la causa? Help Me Please.

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser al abrir gifs animados (esto es un fallo de la version 5.0.12), si es así se soluciona poniendo la version 5.0.13 en los clientes.
Por favor, finaliza la pregunta, gracias.