Agente automático en notes 5.

Hola te agradeceré que me puedas ayudar cuando en Notes coloco el mensaje de Out of Office el servidor no ejecuta la tarea por tanto no me responde automáticamente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira hya varias cosas que dbemos ver que estén bien, la primera que este corriendo el admin proces 2a que este firmado la base de de atos de ese correo, es decir que tenga la firma esto lo acceso desde aldministrador 3o que estén avilitados los agemtes fura de la oficina 4o y ultimo revisa por favor que tenga permisos para hacer esta tarea prueba estas opciones y me avisas si sirvió en caso de que todo este bien, te doy otros paso saludos