Configurar smtp

Buenos días Carlos,
hace una temporada que en los buzones se quedan muertos muchos mensajes que según parece se generan en nuestro servidor. Estos mensajes tienen como remitente [email protected], donde nombre es cualquier cosa y midominio nuestro dominio en concreto. El remitente no tiene por qué existir pero deja enviarlos igual. ¿Cómo puedo configurar el servidor para que sólo deje enviar correo a usuarios válidos?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ok! Lo primero que debes checar es que no te estén jaquendo tu servidor y veas a donde están enviando esos correo es decir no te estén usando para envío de correo masivos (Spam), segundo te doy mi correo y escríbeme así me das tiempo a invetigar que opción es y que posibilidades tenemos de arreglar esto [email protected]
Sabes lo que puedes hacer e que el dominio que te esta entrando de correo infectado, lo puedes bloquear en el names en la parte se configuración del servidor bloque todos lo domion o diercciones que no quieres que te entren, ahora si eso no te ta resultado en el mcafee puedes decirle que no te mande tantas notidficaciones y que también bloquee ese dominio o dirección por que no me mandas un correo a carlosfvazquez en yahoo y de ahí te ayudo más rápidamente
Hola Carlos,
primero perdona el tiempo que ha pasado desde que me has contestado hasta ahora.
He estado investigando más sobre el tema y más concretamente lo que nos pasa es que estamos recibiendo correos infectados con virus de remitentes no existentes hacia usuarios no válidos dentro de nuestro dominio.
Tengo instalado GroupShield de McAfee para Domino y éste detecta que el correo entrante contiene un virus, lo repara y envía un mensaje de notificación al remitente y otro al destinatario. Entonces, por cada correo entrante de estas características, en los buzones se almacenan 3: el original que intenta devolver porque no existe el destinatario, el informe al remitente y el informe al destinatario que genera Group
Shield.
No se si te he dado más pistas para que puedas ayudarme, pero si se te ocurre algo te lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano,
Marga
Muchas gracias por tu ayuda, he seguido tus consejos y, aunque no lo he solucionado del todo, he reducido el número de mensajes basura que se almacenan en los buzones