Form que de entrada a correo

Necesito elaborar un form en el cual pueda ingresar a mi correo de lotus notes, pero no le veo ni pies ni cabeza, soy novato, y también necesito algo más avanzado, son 3 servidores notes, entonces el correo debe identificar a que servidor pertenece, si tienen alguna respuesta sencilla, o completa sobre esta cuestión me servirá de mucha ayuda... Thank's, saludos, álex.

1 respuesta

Respuesta
1º El formulario debe tener un campo SendTo que es el del destinatario
2º Si quieres que ese formulario lo puedan ver en la bd de correo debes indicar el las propiedades del formulario "Guardar el formulario en el documento".
3º a la hora de enviarlo puedes hacerlo con @formulas (@Mailsend) o con LotusScript desde una acción del formulario.