Objetos ole

Hola j
Mira tengo un objeto como campo texto enriquecido al que le paso una imagen en tiempo de programación y cuando lo ejecuto para ver el documento me sale una pregunta, que es "Este Documento contiene vinculo externo ¿desea actualizar los vínculos ahora ?" y claro no entiendo por que me sale esa pregunta y es más deseo que no aparezca, cabe resaltar que la imagen que deseo ver, pues la veo, bueno espero me des una manito e!
Gracias
Cesar

1 respuesta

Respuesta
Esa pregunta es lógica puesto que estás incrustando un objeto con lo cual al abrir el documento comprueba que se pueda actualizar. Si lo que quieres es importar es una imagen haz un attach o un import puesto que si es una imagen no se para que la quieres incrustar. La incrustación es lógica en ficheros externos de excel, word, etc que utiliza varias personas, pero no entiendo que quieras una imagen