Variables de Entorno en Lotus Notes

Necesito saber que debo hacer para obtener unas variables de entorno que creadas con ENVIRONMENT y las obtengo con @RETURN @ENVIRONMENT pero realmente no me devuelven ningún valor, es una rutina que va a ser ejecutada por un agente para tomar los datos de un correo que llega por internet y luego esos datos los necesito para crear un documento en notes pero tengo ese problema con las variables de entorno, por favor explíquenme que debo hacer, si hay que inicializar el archivo NOTES. ¿INI? ¿O qué? Muchas gracias de antemano.
María Alejandra
Respuesta
Supongamos que quieres recuperar el valor de la variable del entorno "VBLE".
Esta fórmula le asigna el valor a la variable Q:
Q:= @environment( "VBLE")
Y para asignar el valor "CERRADO" a la variable del entorno "ESTADO":
Q2:= "CERRADO";
@environment( "ESTADO"; "CERRADO")